martes, 9 de junio de 2015

Últimas Palabras

“La Vida es una, y hay que vivirla con la mayor alegría posible. Siempre habrán momentos malos los cuales no queramos repetir y otros que quisieras que no terminan nunca. No le temas a la muerte, es parte de la vida.
Este no es mi fin, es tan solo un comienzo a una nueva vida. Hoy mi cuerpo muere aquí pero mi alma se muda al cielo”
Esas fueron las últimas palabras de mi Tía hace ya 4 años. Ella me enseñó el porqué de la vida, y me explicó cómo vivirla. El dolor que ella me dejó al irse se fue sanando con el tiempo, porque como dicen por ahí “El tiempo todo lo cura”. También con el tiempo fui entendiendo cada vez más su mensaje y haciendo lo posible por vivir mi vida bien alegre y feliz de tener una familia. Lo único que me pone triste es saber que no estás aquí , ver a tus dos hermosos hijos que nos dejaste y pensar “que pasará por esas pequeñas cabecitas”. Qué pensarán ellos de lo sucedido… Eso si me duele, pero también sé que te fuiste tranquila sabiendo que cuidaremos bien de ellos. Y así es, así que donde quiera que estés no te preocupes por nosotros. Yo se muy bien que  algún día te volveré a ver,  pero por ahora lo único que puedo hacer es Vivir la Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario