sábado, 13 de junio de 2015

Creer sin Ver

Sí, ahí estoy yo en el fondo del tren, en el último banco yendo a la última parada.Observando a aquéllos que me rodean, sabiendo que no me observarán a mí. Yo, no tengo un lugar definido. Yo lo veo todo sin que nadie me vea a mí ¿ Una sombra, Yo ? No, no soy una sombra, yo me considero mucho más que una simple sombra. Porque una simple sombra no podría verlo todo, solo seguiría a todas partes a Una sola cosa o individuo. Como no quiero resaltar no me hago ver. Pero bueno, ¿quieren saber la verdad? La verdad es que yo soy aquél que ustedes llaman “Dios”. Lo único que no entiendo es cómo saben que existo si nunca me vieron. La gente que luego de saber como se creo la tierra y la vida en ella siga pensando que fui yo quien creó todo. Esos si que tienen esperanzas.Y para toda esa gente, hoy estoy aquí para decirles algo. Todos aquellos que creyeron en mí tenían razón. Sí, yo sí existo pero para cada uno soy diferente. No estén preocupándose de que hay después de la muerte, porque en realidad Ese no es el Fin. Yo hoy los miro de aquí arriba, algunas veces también de abajo. Pero lo que sí sé es que algún día estarán aquí. Y para aquellos que se enfadan conmigo cuando pierden a alguien querido, no se enojen la vida es así por eso yo les digo y les repito “ Hoy preocúpense  por vivir allí abajo, Mañana por ver cómo vivir aquí” .

No hay comentarios:

Publicar un comentario