sábado, 5 de diciembre de 2015

Un Destino Asegurado

“ Es fácil usar un arma, y es fácil saber disparar, lo único difícil es aprender a matar. Nunca hay que pensar, solo tenes que apretar. Porque si en verdad se lo merece en poco tiempo lo vas a olvidar”     Solo eso nos hacían recordar, y solo eso era en lo que podíamos pensar. Había mas balas que agua en todo el mar, que pasaban despiadada mente atravesando todo a su paso. Provocando tremendo dolor ellas pasaban, algunas se frenaban y otras arrasaban con aquellos cuerpos a los que encontraban. En medio del tiroteo me encontraba yo tirado en una trinchera que yo mismo había armado. No me podía mover ni tampoco retroceder, porque lamentablemente mi vida desgraciada mente era algo que estaba destinado a perder.
 “El dolor es un sentimiento , hasta que se hace realidad. La realidad es un pensamiento , hasta que la comienzas a aceptar”   Esa es mi frase que le deje a mi familia cuando me fui a la guerra, para que se hagan la cabeza de que seguro no iba a volver. Lo cual así fue y si que me arrepiento, lastima que me obligaron y tuve que ir sin mi consentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario