sábado, 1 de octubre de 2016

Una Reputación Intachable

La verdad, es que necesito pedirle esto, yo no elegí hacer lo que hago,ni ser tan malvado, ni ser visto como un monstruo. Solo me toco…Y solo vos podes cambiarlo, porque estoy mal , muy mal, Demasiado mal,sufro una interminable vida de lamentos y tristezas. Cuando alguien llega a mi reino y me pregunta quién soy… Me averguenzo pero les cuento igual “Soy aquel que impide tus deseos, tus metas, todo lo que tenes planeado.Yo solo lo ejecuto. ami me toca el trabajo sucio aquel que nadie más podría hacer. y a cambio de que? de ser inmortal… Si, un pobre inmortal esquelético sin metas, sin ninguna alegría , sin gente que me quiera…Lamentablemente para conocerme personalmente tienen que estar muertos…”.
Durante todos estos incontables años los humanos me tienen confundido, una confusión con mezclas de tristeza, amor,odio, deseos…Y a pesar de todos esos dolores que también tienen que sufrir, aún así ellos siempre están acompañados de alguien más, con el que se pueden apoyar y seguir adelante...Yo creo, que los conozco más de lo que ellos mismos se conocen. Pero lo único que no conozco y en verdad envidio es el placer de sentirte amado...

Entonces, Señor, por favor conviérteme en un humano, un mortal, para por fin poder sentir yo mismo aquella epifanía por la que tanto espere.
  -...
Por favor Señor, solo eso te pido.
- Odio ser yo el que te diga esto Muerte. Pero tu destino es ser un inmortal en un mundo lleno de lamentos. Eso te tocó y con eso te tendrás que conformar… Perdón, pero yo no puedo cumplir tu pedido.

(La Muerte se retira)

No hay comentarios:

Publicar un comentario