miércoles, 14 de octubre de 2015

Fui Yo.


Hay varios tipos de dolores… Pero el dolor que en verdad duele es el dolor sentimental; El dolor que te provoca saber que ya no está. Que nada podrás cambiar y que al pasado no  volverás. Pensar en cómo seguir, en como poder caminar sin voltearme para comprobar que ya se fue, a ese mundo paralelo del que nadie vuelve. El único recuerdo que te dejan es un cuerpo pálido y un rostro lastimado, con los ojos cerrados ya listo para cumplir su destino y ser guardado en un cajón debajo de la tierra y olvidado con el tiempo. Por eso es que lo mate, oficial, porque el me lo pidió me dijo que quería viajar a un lugar único, que quería ir al más allá y no volver jamás. Y yo como buena ciudadana hice los honores, y como ya le conté, oficial, aunque ahora lo extraño, dentro de unos años solo será un cadáver más entre mis olvidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario